Visitas desde Mayo 17 de 2008

viernes, octubre 28

ASUNTOS DE METAMORFOSIS HUMANA

HE LEIDO EN EL RETORNO DE LOS BRUJOS ESTA FRASE DE LOUIS PAWELS:
"Para los observadores realmente sagaces, los problemas que se plantean a la inteligencia contemporánea no son ya problemas de progreso. Son problemas de cambio de estado, problemas de transmutación".
PAWELS ES UN HOMBRE DE DERECHA, MURIÓ EN 1997, MI ÚLTIMO AÑOS EN COLOMBIA. PERO SU LIBRO, QUE A VECES PARECE UNA DEFENSA SOERRADA DEL NAZISMO, ES MUY PROVOCADOR.
NO SÉ POR QUÉ LAS MENTES DE IZQUIEDA NO TIENEN LA MENTE TAN ABIERTA COMO LOS QUE ESCRIBIERON "EL RETORNO DELOS BRUJOS". ESTE LIBRO ES COMO MONTARSE EN UN COMETA, Y LO QUE MENOS IMPORTA ES SI ES VERDAD LO QUE DICE, ES MÁS IMPORTANTE CÓMO LO DICE.

COMENTARIOS DE OLGA

DE OLGA:
Yo escribì algo sobre mis percepciones acerca de tu escrito de las pandemias que se vienen en la secciòn de comentarios, pero vaya a saber si llegó pues despuès resultò que no estaba inscrita.
Sabes, Creo que uno de los grandes èxitos de éste sistema de mierda en que andamos es que saca el jugo de nuestros miedos ancestrales y nos coloca de espaldas a la realidad. Casi todos los fenòmenos que estamos viendo a nivel climatològico provienen del mismo sitio de donde vienen las teorìas acerca de la "pèrdida de los valores", la necesidad de defender a la familia de la maldad de todos los monstruos de ficciòn que se han inventtado.
Estamos en una època de ocaso de la civilizaciòn: Quedan sòlo dos caminos: o nos comemos la mierda que nos quieren servir (es decir, nos dejamos llevar por el miedo y sucumbimos ante el tsunami mental, o nos retiramos, con nuestros ojos nuevos, bien hacia adentro de nosotros
Olga

Muchos besos. Ojalà tuvièsemos mucho tiempo para hablar de estas cosas con unos buenos rones (Cuba Libres) o algo màs filosofante