Visitas desde Mayo 17 de 2008

sábado, enero 13

HAZAÑAS DE LOS PERDEDORES EN LA POLÍTICA MUNDIAL


CRISPACIÓN INDUCIDA EN ESPAÑA.
Es notorio el nivel de crispación política en España, pero observando los orígenes de esta pelotera vemos que se trata de un trabajo de ingeniería política diseñado por las fuerzas de derecha españolas. El ex presidente Aznar es el cerebro de esta operación que comenzó en el mismo momento de perder las elecciones y se ha puesto toda la carne a asar para el desprestigio del PSOE utilizando todas las malas artes que la política puede generar.
No importando costes sociales, la tarea del PP, partido que ahora no es de conservadores sino de mafiositos de extrema derecha, el primer trabajo es no permitir que se acabe la ETA, pues es el demonio que demuestra la existencia de Dios. Si no hay ETA no puede haber un partido salvador de los españoles como el PP y mucho menos si quién le pone fin es el partido socialista. No se puede permitir tal descalabro y es entonces que cuando los emigrantes ecuatorianos convocan una manifestación el sábado dia 13 de enero en Madrid, el PP no estará en esa manifestación.
En la misma línea, la secuestrada por los extremistas de derecha AVT, que tampoco asistirá a esta manifestación, hace algunos días ofreció su ayuda a los imputados en el juicio que se sigue contra los autores del genocidio del 11M, miembros algunos según el Juez de grupos islamistas de extrema derecha por supuesto. Desde fuera se ve muy extraño que tanto ETA como el PP sean enemigos si los dos son grupos de derecha amparados y creados parcialmente por la iglesia católica. Es que no son enemigos. Son parte del mismo circo montado por las oscuras fuerzas de la derecha internacional que abarca desde grupos mafiosos italianos y colombianos, hasta medios de comunicación norteamericanos.
Por supuesto la gestión local corre a cargo de grupos españoles, estando la FAES de Aznar en el puente de mando y los obispos españoles radicales de derecha como directores de este siniestro coro.
Pero a su encuentro saldrán los votos de un pueblo mayoritariamente de izquierda que fué el tropezón que no imaginaron Aznar y Rajoy el 15M del 2004.
En las próximas elecciones generales saldrá victorioso el rojo Zapatero sólo si hay una votación masiva. Cuando la gente se queda en casa es cuando las mafias de extrema derecha ganan en España las elecciones. La manifestación del próximo sábado será minimizada por los medios adictos a la derecha española de la misma manera que cuando salían 50.000 de la AVT esos medios hablaban de uno y dos millones de participantes. La mentira es un gran activo de las fuerzas de derecha porque no hay el menor sonrojo en sus rostros. De hecho, el portavoz del PP en el congreso español es un delincuente que ha hecho de la mentira una verdad manifiesta. El señor Zaplana ha estado involucrado en todos los escándalos de su tierra y de las vecindades. Desde Terra Mítica hasta Seseña, el hombre no le ha hecho ascos a la posibilidad de ganar dineritos negros.
Así que un mentiroso profesional es la voz de una derecha acorralada que es cada día más peligrosa. En su huida hacia delante, el PP ha tomado los derroteros de Le Pen en Francia ó Uribe en Colombia ó los que había tomado Berlusconi en Italia.
Todo esto con la bendición de un terrorista internacional que da las órdenes desde La Casa Blanca y que no se sonroja por el desastre que ha causado en el mundo y por las mentiras que ha dicho, las que dirá y los actos de delincuencia que ampara en todo el planeta.




CORTINAS DE HUMO DISEÑADAS PARA COLOMBIA QUE SIRVEN EN ESPAÑA.
Un hombre como Álvaro Uribe no tiene precio en el mercado internacional de la extrema derecha. Es un mago similar a Perón y Franco para engañar a todo un país. Y lo ha logrado. Todavía hay voces en Colombia que lo creen el salvador y otros que se hacen cruces cuando se lo vincula al narcotráfico.
Pero como a todo marrano le llega su San Martín, a Uribe podríamos verlo sentado frente a un tribunal acusado de múltiples crímenes.
En cronicon.net encuentro:
“…Ante el monumento de impunidad que se ha erigido en Colombia con el seudo proceso de desmovilización de los grupos paramilitares, no es nada improbable que en el mediano o largo plazo, el presidente Álvaro Uribe Vélez, decidido impulsor del mismo, pueda ser procesado internacionalmente…”
Pero que los neoliberales colombianos tengan que hacer su trabajo sobre todo en las capas sociales más altas, no es ahora tan difícil. Mi tesis de que grupos antes considerados de izquierda son ahora el más valiosos tesoro de los neoliberales es contemplado por una bestia negra de la derecha colombiana. Me refiero a Antonio Caballero, un periodista que junto a Daniel Coronell y a el congresista Gustavo Petro, constituyen la poca fuerza de las ideas de izquierda de Colombia.
Dice Caballero: “….Las Farc se han convertido en una fuerza de derecha. Tanto en la ideología (la fe en la violencia) como en los efectos de su acción política
Aquí se están derechizando todas las partes implicadas. Y lo digo con preocupación, porque no soy de los que piensan que ‘derecha’ e ‘izquierda’ sean simples términos neutros de definición en el arco político. Creo que la derecha es la violencia, la exclusión, la destrucción. Y esas cosas me parecen malas, cualquiera que sea el pretexto…”
Como en las vascongadas españolas, y en algunos grupos del PSOE, el fantasma de la derechización está siempre presente. Periodistas y políticos españoles y colombianos que en su juventud formaban filas en la izquierda, ahora son descarados arietes de la extrema derecha. Esto no es fortuito. Desde la Italia, cuna de las mafias y las tramas negras, desde los pensadores sionistas ultraortodoxos, que se han pertrechado en los grupos de poder norteamericanos, desde las centrales religiosas integristas católicas y evangelistas, y desde todos aquellos grupos que la CIA y similares formaron en todo el mundo, el bombardeo de cortinas de humo y deformación de la realidad en actuación sumamente eficaz y profesional han calado en lo más profundo de aquellos muchachos que en los años 60 y 70 apostaron por las causas del pueblo. Como una bomba de tiempo perfectamente diseñada, los marxistas de entonces se convirtieron en furibundos ultraconservadores neoliberales de hoy.
La soberbia y chulería de los ultraconservadores no es asunto que solo mostraron Franco, Pinochet ó sus maestros Mussolini ó Hitler. Viene de muy atrás. La soberbia de los Borgia era lo normal para la época. La idea de que un porcentaje muy pequeño de la humanidad debe ser la ganadora y el resto la humanidad perdedora es algo normal hasta el siglo XVIII, cuando los pensadores del siglo de las luces vieron que la realidad estaba interesadamente distorsionada.
En el anterior siglo XX, en España se castigó duramente a los pensadores incluso del mismo bando Franquista como Unamuno ó Ridruejo.
La batalla dialectica en 1936, dentro de los muros de la Universidad de Salamanca, mostraron hasta dónde una enfermiza soberbia puede enceguecer a los hombres.
Cuando toma la palabra Unamuno, rector de esa antigua universidad, entra un militar ultraconservador, fundador de La legión extranjera española: Millán Astray.
“…En ese punto, Millán empezó a gritar: "¿Puedo hablar? ¿Puedo hablar?". Su escolta presentó armas y alguien del público gritó:¡Viva la muerte!". En lo que, según Ridruejo, fue un exhibicionismo fríamente calculado, Millán habló: "¡Cataluña y el País Vasco, el País Vasco y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la nación! ¡El fascismo, remedio de España, viene a exterminarlos, cortando en la carne viva y sana como un frío bisturí!".
Furioso, Millán gritó: "¡Muera la inteligencia!". En un intento de calmar los ánimos, el poeta José María Pemán exclamó: "¡No! ¡Viva la inteligencia! ¡Mueran los malos intelectuales!"….”
El buen Joseph Goebbels, preso de una soberbia que fue debidamente llevada a la categoría de pensamiento civilizado, llegó a decir: “cuando oigo hablar de cultura saco mi revolver…”
Esa soberbia es la que los medios de derecha sacan ahora en España, cuando se sienten perdedores y faltos de serios argumentos. Y esto es lo que los hace peligrosos. No participar de una manifestación contra sus primos ideológicos de derecha, la ETA, argumentando que el presidente Zapatero no es claro en su lucha contra el terrorismo, sería risible si no mostrara además el peligro de que se suelten los elementos de extrema derecha que Aznar logró domesticar dentro de su partido.
Uribe y sus grupos políticos ultraconservadores se han convertido en lo que desea la derecha en todo el mundo. Para que el 5% de humanidad viva del trabajo y la miseria del 95% restante, sólo es posible hacerlo si el hampa de las drogas y de la industria armamentística mundial conjuntamente con la criminal industria farmacéutica toman las decisiones que ciegamente los gobiernos gansterizados cumplen con la ayuda de los medios informativos y unas fuerzas armadas desmoralizadas y compradas por las redes del lobby correspondiente.
Las mafias del narcotráfico colombiano y los grupos de ultraderecha mandan hoy en la Casa de Nariño y su sumo sacerdote oficia con la ayuda de los corresponsales de la casa Blanca. Lo que quizo Mussolini y casi lleva a cabo Berlusconi lo ha logrado un colombiano que bebió de las fuentes de Pablo Escobar y de Pinochet con la invaluable ayuda de Aznar, Bush y otros demonios similares que tienen voz en la trilateral, el club Bilderberg y los centros financieros mundiales que siguen de cerca los avances de tan exitosos personajes.
La triple A argentina quiso lo mismo pero las fuerzas de izquierda argentina no lo permitieron. Hoy, una delincuente como la última esposa de Perón es arrestada en Madrid. España la convirtió Franco en Guarida de todos los hampones suramericanos y aún hoy lo es por costumbre. Pero la democracia, tomada en serio como en España también puede poner en aprietos a los delincuentes que vienen a disfrutar del sol y las playas españolas.