Visitas desde Mayo 17 de 2008

lunes, octubre 17

ESTAR ALERTA


La información mundial tiene un crecimiento exponencial. No hay forma de que un solo cerebro pueda asimilar tal cúmulo de información. Así que un recurso es leer buenas interpretaciones de algunos campos abordados. El deporte es un campo muy consumido. La juventud y la vejez, en esto están de acuerdo. Mi equipo ganador, mi equipo perdedor, mi héroe ganador o mi héroe perdedor. Saber de él, ella o ellos es importante para mi. Pero también hay un grupo humano muy grande que no le importa el mundo del deporte. Y ese grupo humano consume otro tipo de información.

Entonces cual sería un buen interprete de la información? Todos estamos de

acuerdo que los libros son un buen detentador de gran parte de esos interpretadores. Pero el día a día, es cosa de Internet. Y Google, el gigante de las búsquedas ha diseñado una herramienta llamada “Reader”…yo la uso regularmente. Pero con la mosca detrás de la oreja. Podría ser que Google redireccione mis preferencias. Pero para eso, Reader deja que tú escojas las fuentes de información que desees. … puedes ser tú el que esté cavando su propia tumba informativa. Se de gente que solo lee noticias que estén de acuerdo con Dios.


Por supuesto, el punto de vista de la izquierda no es tenido en cuenta. Los ateos no solo no existen, es que son la negación de la ciencia. La verdadera ciencia por otra parte es cristiana. El diseño del Universo ha sido vigilado por Dios personalmente. El diseño inteligente llegará a las aulas de nuestros niños, como en USA, de la mano de la extrema derecha española. El Partido Popular Español, es la derecha, pero metió en sus filas a todos los filonazis, a fin de aparecer, paradójicamente, como una derecha civilizada

.

Después de ver la película Matrix, me pregunto si yo no estaré en la realidad conectado a una máquina que extrae mi energía. Que la realidad es otra.

Se cuestiona actualmente los enormes edificios matemáticos como los de Alberto Einstein. Pronto cayó Newton. Lo desbancó Einstein. Pero, ¿No será que se prepara la hoguera y la horca para otros genios de este mundo?

Es muy posible. De momento no doy un centavo por la suerte de Darwin. Es el enemigo a matar por parte de esa extrema derecha agazapada en el PP. En los movimientos de extrema derecha sur americanos como el de el expresidente colombiano Uribe. Así que no queda otro remedio que echarle una nueva mirada a los libros, y no permitir que nos cambien la lengua por una alpargata.

En el horizonte, vemos que los indignados, los que se formaron a la sombra de Stephan Hessel, el anciano que a los 97 años nos mostró QUE es ser joven. Esos indignados, que ya no son un gripo de españolitos enrabietados, sino que casi 1000 ciudades en todo el mundo, incluida la New York de la pomposa Wall Street, han dicho a las mafias bancarias de todo el mundo: BASTA YA. Con ese puñetazo sobre la mesa de los banqueros, se ha desenterrado el hacha de guerra. Así que nos viene una época de triste recordación para los futuros indignados. Porque esta vez, la muerte será la bandera de los tiempos.

Se han pisado muchos callos y eso no será gratis. Los escuadrones de la muerte del Brasil de los años 80, tendrán una reedición, pero será tan imperceptible, que serán aplaudidos por su lucha contra el terrorismo internacional.

La aceptación de una sociedad cansada de los malos resultados económicos tiende a hacer que los mismos chicos que odian la banca, puedan ahora defenderla y amarla..


Es terreno de caza de la derecha…y puede pasar cualquier cosa…

En principio, esta vez la derecha no va a perdonar, pero castigando ruidosamente a España. Los partidos de extrema derecha de España ya lo saben y ayudarán a que esto sea así. Como habrá sangre, todo el mundo se curará en salud, y expresará su “convencimiento” de habitar gustosamente el espíritu de la transición. Se hablará de esa democracia que todos en España se han regalado. Se olvidará que un 2 de febrero de 1981, la extrema derecha ya quiso poner fin a los “abusos” de la izquierda y la memez de alguna derecha, como la que representaba Adolfo Suárez. Precisamente el hombre que el falangista José María Aznar puso de blanco de la furia derechona. Le hizo la vida imposible hasta que logró su renuncia. Hoy Suárez, victima del Alzeimer, está recluído en su casa, al cuidado de sus hijos.


Cuando nos demos cuenta, habrá un asesinato de alguien de centro o de izquierda. Pero la prensa afín a la derecha, mayoritaria en España, apuntará a alguien del Partido Socialista. El daño ya estará hecho.

El día que Zapatero ganó las elecciones, la extrema derecha, capitaneada por Aznar quiso regar el bulo de que fue la banda ETA y el partido socialista quienes pusieron las bombas en los trenes de cercanías…que los árabes no tenían nada que ver. Los mismos árabes utilizaron tesis de Aznar y sus lacayos, para su defensa. De nada les sirvió. El Juez fue inflexible con las tesis de la conspiración. No permitió que la derecha utilizara a su antojo esas insidias.


Pero, qué es lo que le pasa a este mundo, con una crisis creada por quienes se suponía vigilaban nuestro sueño?...ahora, cuando la banca mundial pide más dinero, se reparten más bonos entre directivos bancarios con dinero de nuestros impuestos… con unos bancos que le quitan su casa a trabajadores que encima no pueden dar su casa en pago a este verdadero robo, sino que el “cliente” queda debiendo de por vida este dinero y que luego puede vender a otros estas deudas…más tóxico para un mundo globalizado que ya ve bien que el 10% de la población mundial es dueña del 90% de la riqueza mundial…

Ante este escenario, un escenario de guerra, el mundo experimenta un sentimiento de rebelión…hay que rebelarse contra esto…PERO LA DERECHA MUNDIAL, DESPUÉS DE 15 DE Octubre Del 2.011, tiene la pelota en su tejado…el zarpazo será ejemplarizante…España y los socialistas tienen que ser castigados.

Es para estar muy alerta.