Visitas desde Mayo 17 de 2008

miércoles, febrero 13

क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स्क्स




AYUDA AL PARTIDO POPULAR ESPAÑOL, PARA QUE NO QUEDE TAN DESPROVISTO DE VOTOS.



Las declaraciones radiales y las intervenciones televisivas de los políticos españoles representantes del partido conservador español parecen haber sido diseñadas por los estrategas izquierdistas, tanto en su sentido como en tiempo y escenificación. Tan estúpida ha sido la forma de llevarse a cabo, que el escepticismo de los verdaderos liberales se hace presente de inmediato. Tiene que ser una trampa, porque no puede ser tal cantidad de desatinos en plena campaña política.



Así que se me ha ocurrido hacer unas recomendaciones a los estrategas conservadores para intentar arañar los votos de los ciudadanos el próximo 9 de Marzo que favorezcan los partidos de derecha de este país...

El PP (Partido Popular) debe prometer que a todo español de nacimiento de raza blanca y que acredite pertenecer a familias católicas, tiene derecho a ganar al menos una vez en su vida un premio de lotería no inferior a la suma de los activos declarados a hacienda. Si esto no ocurre, el Estado debe ser condenado a pagar la cantidad que determinen los jueces.

Para contribuir a la salud espiritual del pueblo, deben ser instituidas por ley las cacerías humanas, en las que podrá intervenir todo aquel ciudadano español en calidad de cazador, que haya pagado los impuestos correspondientes. El ser humano objeto de la cacería no debe ser español, sino inmigrantes y extranjeros preferiblemente de tez morena y que sean objeto al menos de una denuncia, así esta no sea comprobada. En este sentido, tiene que ser reformado el código penal para que no ocurra como en el caso de las sedaciones en el Hospital Severo Ochoa, en el que un comedido ciudadano acusó a unos médicos y luego los tribunales osaron declararlos libres de toda culpa, con lo que se ha desincentivado el sano ejercicio de la libertad creativa.

Para contribuir con la creación de empresas y generación de nuevos mercados, tal y como Strauss, Rand, Perle, Rumnsfeld, Wolfwitz, Aznar, Uribe Vélez y otros defensores de la libertad y la empresa han sugerido, el PP debe crear su propia asociación del rifle, y que sea a medio camino entre oficial y empresa privada, pero con la facultad adicional de poder expedir permisos de muerte si ésta está justificada. De tal manera que entrarían muchas empresas a ofrecer estos servicios a los ciudadanos que al mismo tiempo limpiarían las calles de indeseables conforme a la ley. Para que no ocurran los malentendidos con los grupos defensores de la libertad como las Autodefensas Unida de Colombia, ó las empresas que luchan por la libertad en Irak como Hallyburton y Blakwater, estas empresas deben ser declaradas inmunes a la ley y de interés para la seguridad del Estado.

Otra actividad que debe ser encabezada por el PP, es la defensa de los hombres de negocios con ideas visionarias y que estén centradas en la generación de riqueza. Para ello, además de exonerarlas de impuestos, deben ser declaradas inmunes contra cualquier acusación que pueda ser entendida como delito económico ó fiscal. Los descalabros financieros, si estos se diesen, deben ser cubiertos por el Estado, y las costas de los juicios siempre a cargo del erario público.



Para incentivar a la industria farmacéutica, los laboratorios y las empresas de distribución comercial de fármacos, el PP debe proponer la potestad del Estado de disponer de los órganos de inmigrantes, presos, disminuidos psíquicos, sin retribución económica, diferente a los gastos de hospitalización si estos quedasen causados. Si una empresa debe probar un nuevo fármaco y en España no es posible, esta empresa debe buscar las personas que estime convenientes en el extranjero. Si algún país se opone, se considerará un ataque frontal a la libertad del mundo libre. De esta manera se incentiva al mismo tiempo la industria farmacéutica y la industria bélica. La empresa privada puede de esta manera favorecer guerras con otros países abiertamente sin coberturas y sin hipocresía como era necesario en los siglos XIX y XX.
Una ley que permita a las empresas disponer de los activos financieros de aquellos grupos étnicos ó sociales que sean abiertamente críticos con las empresas privadas y los gobiernos que la defienden. Por la vía de la expropiación forzosa, se arrebatan activos financieros de aquello grupos étnicos que no cumplan con las normas de convivencia tal y como el PP las concibe.

El PP debe promocionar las ideas neoliberales a la manera de Strauss y Ayn Rand, de tal manera que todos aquellos “buenos sentimientos” como la empatía con grupos humanos menor favorecidos económicamente y el rechazo contra el maltrato animal queden fuera de la ley. De esta manera establecer como política de Estado, que toda actividad contra el toreo, la caza indiscriminada, la ayuda a las ONGs que trabajen en el tercer mundo, sean consideradas ataques frontales al Estado español.

Proponer que en caso de crisis financiera internacional, El Estado español pueda expulsar inmigrantes y cobrar los costos de expulsión a los países de origen de los expulsados. De la misma manera disolver los organismos que manejen la ayuda al desarrollo y prohibir que el dinero de los contribuyentes se use para casos diferentes de la atención a desastres.

Si una actividad humana genera divisas para España, derogar todas las leyes que le sean adversas. De esta manera si en época de crisis el narcotráfico, el contrabando, el comercio de armas y todo aquello que permita la libre actividad de los hombres de negocios, las autoridades españolas apoyarán estas actividades en beneficio del pueblo español.

El PP debe dejar claro que las reformas educativas deben garantizar la enseñanza obligatoria de la religión católica, el “diseño inteligente”, la expulsión del “darwinismo” de las aulas y sólo permitir textos de historia y religión escritos con un permiso expreso del partido. Al mismo tiempo separar escuelas según la clase social y el origen étnico para lo cual debe ser privatizada completamente la educación.

Dejar fuera de la ley a todas aquellas organizaciones que se opongan al libre ejercicio de la empresa privada por razones ecológicas. Si una actividad puede ser considerada peligrosa para el medio ambiente, pero al mismo tiempo genera beneficios para los empresarios, esta debe ser también considerada como legal.

Que la televisión, completamente privatizada, no emita noticias sin antes pasar por la censura del partido Popular español y que los televidentes no sean bombardeados con programas culturales izquierdizantes, a no ser que convenga a los intereses puntuales.

El partido debe conceder pertenencia al mismo, sólo a ciudadanos españoles que acrediten buenas costumbres cristianas y celo por la los derechos de la empresa privada. La ciudadanía española si ha sido concedida a ciudadanos extranjeros debe por ley ser sometida a revisión en los casos que las autoridades civiles ó militares lo consideren oportuno, sin posibilidad de ser impugnadas.

Todo esto debe ser complementado con la posibilidad de declarar fuera de la ley todos aquellos partidos que promuevan derechos civiles, derechos humanos, integración de inmigrantes, y servicios sociales. Las cárceles, los ejércitos, las carreteras, los colegios y las universidades, los hospitales y los museos, deben ser declarados de usufructo privado. Los impuestos sólo deben ser pagados por aquellos que no acrediten ser ricos. El Estado sólo ha de recaudar recursos para ser invertidos en proyectos de construcción y para pagar aquellos desfalcos que se lleven a cabo. Las autoridades no pueden perseguir los delitos monetarios pasadas las 24 horas después de ser detectadas.

Lo anterior es un bonito escenario para el mundo moderno poblado de hombres libres del yugo de las leyes que beneficien al más débil. El grito de libertad debe resonar en todos los rincones de España, pero libertad en el sentido que se tiene en el partido republicano norteamericano: Libertad de ser millonario y libertad para cumplir las leyes o no….

JJMM