Visitas desde Mayo 17 de 2008

viernes, mayo 11

ASUSTARSE CON EL CUERO



Con el asunto de las vacaciones suntuosas de Sarkozy, nos pasa como al cazador que mata tigres y luego se asusta con el cuero.
En efecto, montar en cólera porque Sarkozy se ha ido de vacaciones en un avión privado y un enorme yate de 60 metros de eslora, es asustarse con el cuero. Si es sabido que el gran capital y los políticos de derecha tienen un matrimonio bien habido sobre todo desde el
siglo XVII.

Precisamente en Francia ese siglo mostró la buena liga entre el capital y la política, cuando se trata de tirar cortinas de humo en lo social y religioso. En la
España de la ilustración liberal, el Rey no era sujeto de las leyes.
Que Sarkozy defienda su actitud diciendo que no les ha costado un céntimo a los contribuyentes. Es decir la verdad para engañar. Propio de los políticos sinuosos del siglo XX pero con muchos seguidores en la actualidad. Los dueños del mundo son “solutus legibus” y con los años este espíritu ha de calar imperceptiblemente dentro de la población. Un campesino colombiano sabe que él ha de servir a su señor, porque así lo ha querido Dios, y si su señor lo quiere, puede disponer incluso de su vida. Así lo ha querido Dios. Pero los políticos modernos han de encontrar discursos alternativos para causar esa impresión que tiene el campesino colombiano.
Un indignado Sarkosy no ve porqué alguien puede sentirse ofendido si él no ha robado a nadie y el costo de sus suntuosas vacaciones las ha hecho un desprendido y desinteresado millonario. En el fondo lo que no ve claro es que este mundo moderno ya no permite a los elegidos de Dios ser “solutus legibus” y encima la modernidad ha permitido que en Europa no se pueda pensar como un campesino colombiano, en un mundo donde su jefe sí está por encima de las leyes.

De alguna manera el político moderno que gusta retozar en las dependencias de los muy ricos, ha de expresarlo de otra manera.

La vida suntuosa es la meta de quienes hacen política desde la óptica reaccionaria. El político que se autodenomina “liberal” como Zaplana, quien dijo, y eso consta en una grabación que no ha sido admitida en juicio porque no fue autorizada por un juez, que estaba en política para “forrarse” (término español que indica obtener riquezas, forrarse de oro)
Zaplana dio premios a “el pocero”, un semidelincuente metido a empresario del ladrillo, con yates de lujo como el usado por Sarkozy, y usado asiduamente por el portavoz del Partido Popular Español.
Los aviones privados también son un llamativo juguete de los políticos amigos de la vida de lujo. Ese aspecto lo trataré más adelante.
En un mundo donde la gran mayoría de sus 6.000 millones de habitantes viven con menos de 2 dolares diarios, las vacaciones de Zaplna ó Sarkozy no parecen políticamente correctas. Así que hay que mostrarlo de otra manera. El nuevo jefe galo ha dicho que no ve controversia en este caso y que no piensa disculparse por esto, en un ejercicio aznariano de soberbia e hipocresía.

Otro político “liberal”, en esta ocasión mujer, es la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguierre, supuestamente de sangre azul por matrimonio con un noble, que ha trabajado en política para organizar terrenos y vías de comunicación que favorecen a sus familiares.

Estos “liberales”, próximos a personajes de los partidos de extrema derecha saben que tienen que oponerse a una mayoría que vota en las elecciones y que no estaría de acuerdo con sus deseos codiciosos. En el terreno de los neoliberales, la forma de presentar las cosas es muy importante, pues saben que mucha población que les vota ó que podría votarles son presas del vértigo que causan estas noticias. La pistola humeante sin cadáver a la vista.

Esto se ha de solventar por dos vías. Una política y otra de hechos consumados.
En toda Europa, la vía política es ir encerrando a la población para dirigirlos hacia dos únicas salidas. Por una salida no ganan. Por la otra, pierden. Es la ingeniería social a la que estamos abocados. Te hacen ver rojo lo que es azul prusiano y si protestas eres reo de otra maldad.

Los polacos hacen leyes para provocar a los rusos cuando ya no existe el partido comunista que manda en Rusia. Es decir, enemigos inexistentes.
En España, se trabaja con
documentos y “pruebas” inexistentes. Para ello han ordenado al antiguo jefe nacional de la policía en la época de Aznar y actual eurodiputado a inventar pruebas que con muy mala suerte por su parte se ha demostrado que son falsas en el juicio que se sigue en Madrid por los atentados terroristas del 11 de marzo del 2004.
Para intentar meter al gobierno de Zapatero en un enredo con sus subordinados, El dimitido director de la Comisión del Mercado de Valores, el señor Conthe, acusó a sus compañeros de estar trabajando con la presidencia del gobierno para destituir a un director de un gran banco.
Esos documentos probatorios no existen, pero se ha hecho el mayor ruido posible, y el español medio ya está perdido, es decir que ha caído en la trampa según la cual, cuando los políticos de derecha son descubiertos, se dice que “todos son iguales” a ver si el desprestigio cae por igual a todos, incluso a los políticos de izquierda. Conthe y Diaz de Mera son el tipo de soldados que saben cuando sacrificarse por su grupo aún a riesgo de hacer el ridículo.

La otra forma es la de los hechos consumados. La guerra civil Española es una de ellas. El general Franco dio un golpe de estado a una república legal y democráticamente elegida. Pero eso de la democracia nunca ha sido bien visto por políticos y filósofos de la derecha española. Incluso hoy no saben como reaccionar ante ese pueblo que clama por más espacios de libertad.
Pero en 1936, todavía no se había diseñado un plan general de acción como actualmente el PNAC. Así que se hizo con ejércitos regulares. Hoy eso es cada vez más difícil, así que ha de hacerse con ejércitos no regulares pero efectivos.
Pero como las cosas hay que probarlas antes, se estudia cómo lo hace una república que tiene la más antigua guerrilla del globo, porque sufre la humillación de la más conspicua oligarquía del mundo. En efecto, el terreno de pruebas es Colombia. Allí se usa a los ejércitos privados para adueñarse de tierras, ganados y otras riquezas como lo hicieron las pías familias durante y sobretodo después de la guerra civil Española con la inestimable ayuda de la santa madre iglesia, una de las diseñadoras de la cruzada contra el comunismo y los ateos. Cruzada muy rentable para las familias como la de doña Esperanza Aguirre, terrateniente que no ha sido bien investigada todavía.
El uso de ejércitos privados será el tema de los próximos años, y seremos arrastrados a una disyuntiva artificial que hará legales estas actuaciones. En Irak y Afganistán ya son usados ejercitos privados pagados con los impuestos de los norteamericanos. En Europa se trabaja en las inestables aguas de lo público usado como privado, mediante el pago a los soldados de los ejércitos regulares de sumas de dinero muy por encima de la nómina normal pagada a un soldado. Primero se declaró al ejército como ejército profesional. De esta manera quién viene a él es por obtener una salida de trabajo en un mundo con pocos yacimientos de trabajo. El siguiente paso es una Halliburton Europea. De momento en Colombia el presidente Uribe ha logrado hacer creer a casi todo el mundo que ha desmontado a los paramilitares. Hasta Al Gore ha tenido que protestar y no concurrir al mismo acto que el presidente colombiano. Lo dejó con los crespos hechos. Tal desmovilización no es verdadera y se trata de esa maniobra de ingeniería social por medio de la cual los buenos paramilitares se dedicarán ahora a la defensa de aquellos dueños de Colombia dedicados a la noble tarea de hacer negocio con las drogas y el tráfico de personas. Un ejército profesional que ha salido del pueblo que se defiende de las garras del comunismo y se entrega al buen personaje de esa nueva Colombia que es el narcoempresario.
El contubernio entre grupos paramilitares y los políticos de “toda la vida” se le denomina “
parapolítica”. La pregunta sería cual es el reflejo de esto en Europa. Cual sería el próximo paso en Europa, donde una población que no come cuento como en las américas, está endiabladamente politizada y encima no responde a la llenura de su estomago. Ese es el tema a estudiar por parte de los prohombres como Sarkozy, los gemelos integristas polacos, la mujer fuerte de Alemania y otros políticos quienes quieren actuar en defensa de un mundo que permite tener amigos que te presten su yate de 60 metros de eslora. El siguiente paso es el de los hechos consumados. La mejor política de hechos consumados en una Europa llena de ateos y comunistas es la muerte. Pero esta debe ser selectiva como lo están haciendo hace varios años los sionistas contra los políticos palestinos. Solo se les llama “terroristas” y ya es posible dispararles.
El mundo no puede ser manejado por indios como Evo Morales ni por mulatos como Chaves. Terratenientes ricos como Uribe sí garantizan que las cosas no se salgan de su cauce y el pobre siga siendo pobre y el rico cada vez más rico. Así que la fuerza antes bajo el monopolio de los ejércitos nacionales, pasarán de forma imperceptible a manos privadas. Un
nuevo tipo de delitos se abre paso y todo el mundo va a tener trabajo en este moderno mundo impensable en las postrimerías del siglo XX, cuando lo diseñaron en el seno de sociedades secretas como el Club Bilderberg. Todo por la defensa de los descendientes de las familias romanas.