Visitas desde Mayo 17 de 2008

viernes, diciembre 2

ACCIDENTE EN HELICOPTERO EN MOSTOLES -INTERPRETACIONES-

ACCIDENTE EN HELICOPTERO.

El primero de diciembre del 2005, un helicóptero sale desde una plaza de toros con Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, presidenta de la comunidad de Madrid del PP y jefe de la oposición del Partido Popular, de derecha.
Ambos, en plena lucha intestina por el poder dentro de la derecha española, han salido a un acto político en Móstoles, una ciudad dentro de la comunidad de Madrid, en España.
Las imágenes no tardan en salir en televisión y en sus casas los españoles comienzan a preguntarse que es lo que en realidad ha pasado. El signo latino se nota enseguida entre la gente: “alguien ha tenido la culpa”.
La Conferencia Episcopal Española (COPE) con sus emisoras habla inmediatamente de “milagro” y las insidias no se hacen esperar: “Hay que hacer una investigación”, “hay que llegar al fondo de todo esto”.
La COPE, es un medio de la curia de derecha y se escuda en un ariete de extrema derecha en un programa matutino dirigido por Federico Jiménez Losantos, un energúmeno periodista que defiende racismos, xenofobias, miedos ficticios, desastres apocalípticos y todos esos teatros de la derecha en todo el mundo.
En el caso del accidente del helicóptero, pienso que lo enmarcarán dentro de una conspiración contra el PP y harán una campaña para crear mediaticamente un hecho que no existe pero que a fuerza de repetirlo se hará “verdad” en algunas mentes que perciben su mensaje parcial ó enteramente, de acuerdo a un plan detallado y estudiado en las oficinas de los obispos ó sus estrategas.
La extrema derecha ya no calzará largas botas, amenazadoras gorras de plato ó discursos políticamente incorrectos.
La nueva extrema derecha es muy organizada, que en estos 60 años de su derrota ha sabido como camuflarse y cómo usar iglesias evangélicas en Norteamérica ó integrismos católicos en Europa.
De la misma manera que quisieron meter a la ETA (un epifenómeno del integrismo católico) en la autoría de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid y la mano del Partido Socialista Obrero Español para cambiar los resultados de las urnas del 15 e marzo, tanto la COPE como la prensa de derecha en España tratarán de “crear” una realidad que consiste en un atentado claramente perpetrado por los comunistas y/ó los socialistas para decapitar la oposición española.
El miedo ha sido el motor en los mensajes de la derecha en todo el mundo, trátese de musulmanes u occidentales.
Cuando Mr. Bush habla del eje del mal y el Papa Benedicto convoca a sus teólogos para “recolocar” el purgatorio y el limbo ó para afinar las armas de los exorcistas y hacer frente al diablo y Hollywood crea en sus factorías mejores versiones “del más allá”, en realidad están buscando que el pueblo mas común dé por hecho la existencia de un Dios que toma partido por los buenos.
Esos “buenos” saben que la amplitud de la percepción del hombre occidental de principios del siglo XXI ha sido preparada para no ver más allá de lo necesario y tragar cuanto asunto estúpido salga de la televisión ó la radio y se escriba en Internet y periódicos.
Programas como “Gran Hermano” de la televisión y otros Reality Shows, es decir, toda la televisión basura en Occidente ha marcado la capacidad de estupidez de gran parte de la población.
Pero esos “buenos” saben que aun no las tienen todas tan claras porque el 15 de Marzo el pueblo votó contra el PP al ver la mentira, la desinformación y la manipulación de la derecha.
Esa votación tuvo el signo que tuvo, porque los votantes del PP no podían ser más y hordas de jóvenes que nunca habían votado sí lo hicieron ese día por Zapatero.
Se les torció el plan y los americanos lo saben, porque el Katrina, Enron, el caso Plame y asuntos similares están pasando factura.
Michael Moore en sus libros “Estúpidos Hombres blancos” y “Que haz hecho con mi país tío” observa que el miedo es parte integral del mensaje de la derecha y que el enemigo real es otro y no el negro ladrón, el mexicano barato ó el musulmán terrorista.

Pero la izquierda norteamericana también está asustada porque en el mundo entero “odian” a los norteamericanos y se envidia su libertad y forma de vida. Es una manipulación de la percepción de la izquierda americana.
Pero igual que Noam Chomsky, otros pensadores americanos intentan denodadamente quitar la venda de los ojos de los norteamericanos.
Es un asunto difícil, porque se trata de una forma de ver la “americanidad” muy enraizada en la mentalidad americana.
El miedo que Bush y sus asesores de la Casa Blanca con Cheney a la cabeza han preparado para el mundo entero, también ha hecho mella en los políticos de centro e izquierda en Norteamérica.
Los políticos norteamericanos no son en general tan informados como los europeos y eso juega a favor de las tesis de la derecha.

El mundo moderno permite que los cerebros, los Think Tank estén en estrecho contacto y las estrategias son más refinadas.
Cuando Aznar habla de “Balcanización de España” y que el “estatuto catalán” será el principio del fin de unidad de España, él está cumpliendo con la tarea encomendada por los pensadores en la cumbre de la derecha internacional, que es la internacional demócrata cristiana que engloba a los partidos de derecha de todo el mundo.
Solo que ahora esos “pensadores” son los de la extrema derecha religiosa de los Estados Unidos, que es idéntica a la que encarnan el Opus Dei ó los Legionarios de Cristo en España, es decir los soldados de la COPE radial y de los obispos españoles.
Que este accidente de helicóptero desemboque en un incidente político no lo dejarán pasar de largo los soldados de los “buenos” y dejarán claro que ese accidente fue un juicio de Dios, y una lucha entre los “malos” que causaron el Accidente y los milagros de San Jose María Escribá de Balaguer.

Estamos pues en manos de la perversidad de la percepción del ciudadano desinformado que en definitiva votará por los “buenos” porque la civilización está en peligro y el eje del mal conquistará el mundo tal y como la COPE, Aznar y Bush lo han pronosticado.



el 3 de diciembre encuentro esto en Libertad Dgital:
Sombras, efectos ópticos o impactos contra el helicóptero
Un día después del accidente de helicóptero en el que viajaban Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre, junto a otras cuatro personas, Informativos Telecinco ha difundido nuevamente las imágenes. Están captadas por Localia Móstoles y se muestran en cámara lenta. Se aprecia que al menos dos objetos impactaron desde diferentes puntos contra el aparato. Uno de ellos lo hacía aparentemente desde el suelo y a gran velocidad.
Ads_kid=0;Ads_bid=0;Ads_xl=0;Ads_yl=0;Ads_xp='';Ads_yp='';Ads_xp1='';Ads_yp1='';Ads_opt=0;Ads_wrd='';Ads_prf='';Ads_par='';Ads_cnturl='';Ads_sec=0;Ads_channels='';
function Ads_PopUp() {}

function Ads_PopUp() {}





(Libertad Digital) Según muestra el vídeo de Telecinco uno de los objetos sale desde el suelo e impacta en diagonal a gran velocidad contra el aparato. El otro cae desde arriba y choca contra la hélice fragmentándose. Según ha confirmado Localia TV a Libertad Digital, las imágenes fueron grabadas por un cámara de su emisora en Móstoles y vendidas a la agencia EFE.

Al menos dos objetos extraños, y, de momento, no identificados, pudieron impactar en el helicóptero tras observar la grabación en cámara lenta, tal y como ha difundido este viernes Informativos Telecinco. En el momento del accidente, el cielo estaba completamente despejado aunque había un fuerte viento.