Visitas desde Mayo 17 de 2008

lunes, abril 21

"ज़र्पजोस POLÍतिकोस एस्पेराडोस"



Comenzó la carnicería cainita en el PP español, pero lejos de estar contento por ese hecho, estoy temeroso de los actos de los think tanks conservadores que sí saben para donde tiene que ir la artillería. Cuando estos grupos se saben acorralados, sus zarpazos no conocen fronteras ni normas de comportamiento.
El PP es hoy una colcha de retazos y uno de sus retazos es una extrema derecha dolida por el resultado de las urnas de 9M.
Situación peligrosa, que puede determinar una salida entre teatral y supuesta dignidad. El sentimiento nacional-católico será explotado de forma exhaustiva.

En el horizonte, una cumbre de supermafias en Norteamérica. El Papa y Bush quieren mostrar al mundo que ellos son la respuesta a los males del pleneta. Cuando el mundo entero se ha dado cuenta que la estrategia del miedo infundado, el constante empuje hacia situaciones de guerra, el apoyo a las mafias locales en Europa, Suramérica y Asia para que a su vez ellas apoyen a gobiernos corruptos, la pérdida de credibilidad de los movimientos de derecha con Sarcosy a la cabeza, todo esto conforma el pistoletazo de salida.
En los próximos meses veremos como el mundo del crimen cumple las órdenes dadas por Berlusconi, Uribe Vélez, y los imperiosos Aznar y Bush.

Hace algún tiempo escribí un artículo llamado “La derecha se toma el mando del mundo” pensando que aquel era el momento del asalto de la internacional mafiosa. Pero el voto les ha sido escaso y es cuando tienen que hilar fino. Los escenarios artificiales serán sus principales armas. De tal manera que cuando veamos noticias extrañas y hombres de la derecha, especialmente américanos, italianos, españoles y colombianos, se tratará de una maniobra diseñada en laboratorio.