Visitas desde Mayo 17 de 2008

miércoles, febrero 8

¿PUEDE HABER UN MAGNICIDIO EN ESPAÑA?

Lo que sucede en Italia, con sus escándalos de la mafia y éste asunto de las viñetas de Mahoma, más un magnicidio en España podrían estar relacionados de la manera siguiente:

Cuando los Jueces italianos, Falcone y Borsalino trabajando en llave con el arrepentido Bucceta comenzaron a tirar de la manta y encontraron lo que era palpable en sus investigaciones, que políticos y mafiosos trabajaban codo a codo en sus negocios de extorsión, droga y manejo de información privilegiada, ambos jueces murieron en atentados perpretados por la mafia siciliana.
Actualmente Italia tiene en la jefatura del gobierno a Silvio Berlusconi, 'il cavaliere' quien fundara su grupo Forza Italia que a su vez diseñada por quien luego fuera condenado por asociación mafiosa.
La democracia cristiana, partido de derecha vinculado a los más reaccionarios grupos de la curia romana, desde el final de la segunda guerra mundial, utilizó los más variados servicios de la mafia siciliana tal como lo hizo el ejército de los Estados Unidos al final de la guerra.
Andreotti, varias veces primer ministro italiano, fue juzgado por su cercanía a la mafia, aunque finalmente nada pudo ser demostrado. Este político torpedeó desde Roma, el trabajo que Giovanni Falcone y Paolo Borsellino hacían en la Fiscalía antimafia de Palermo.
Berlusconi y Andreotti, ambos de extrema derecha, necesitan ejércitos con generales como Totto Riína para tener sus huestes electorales y sus negocios como una máquina perfectamente engrasada.
Así lo contaba a un juez el arrepentido Cancemi en un sonado juicio:

“En 1990 [Totó], Riína me dijo que indicase a Mangano que debía dejar de interferir en las relaciones que el mismo había establecido con Dell'Utri, colaborador de Berlusconi. Fui a casa de Mangano y le informé de lo ordenado por Riína. Mangano intento justificarse diciendo que las relaciones con Dell'Utri (mano derecha de Berlusconi) las había mantenido siempre él... Le corté y le dije: 'quitate de en medio porque ahora las tiene Riína'. (....) Le corté diciéndole que era inútil que me convenciese porque debía limitarse a respetar la voluntad de Riína, ya que de otra forma lo pagaría con la vida. Pero debo retroceder para hacer entender lo que quiero decir. Cuando Riína mencionó a Dell'Utri y me dijo que era persona de confianza de Berlusconi, dando por hecho que Dell'Utri estaba en contacto con nuestra organización, no me sorprendió, porque yo sabía de antes por el propio Mangano de la existencia de estos contactos”.

Cancemi, miembro de Cosa Nostra, se entregó a la justicia en 1993 y confesó su participación en el asesinato del juez Falcone. A principios de este año colaboró en el juicio por el asesinato del magistrado antimafia Paolo Borsellino y mantuvo su afirmación de que aquella muerte fue ordenada por Berlusconi y Dell'Utri.

Vemos pues que Berlusconi, Andreotti y el Vaticano tienen muy claro con quien están “los buenos”. La codicia actúa como droga en aquellas personas que no tienen reparos morales. No necesitan cocaína para su acelerado empeño. Es que nacen con él.
Italia es actualmente un país con una sociedad enloquecida por el consumo. Están enamorados de los automóviles y la ropa caros y el sueño es ser como “il cavalieri”. Ser pobre en el norte de Italia es un pecado. El racismo y la xenofobia están grabados a fuego en su juventud. Es la percepción que se ha diseñado para los jóvenes. Con el Fútbol se ha iniciado esa transformación desde los años 60. El enorme trabajo realizado por el partido comunista italiano comenzó a perder predicamento con la caída de la Unión Sovietica. Quedó el camino despejado para formar una nueva Italia. De momento lo han logrado y no es extraño que un Capo sea el primer ministro italiano.
El estado de cosas en Palermo es el que sueñan los extremistas católicos en toda Europa.
Una Europa manejada por mafiosos bien aconsejados por los obispos y siempre en pié de guerra contra los enemigos de la cristiandad. Para esta cruzada son perfectamente compatibles la construcción, el tráfico de drogas ó la banca. Y se han hecho esos ejercicios en Marbella, en la costa mediterránea española. Allí, a la vista de jueces, políticos y público en general vimos como se estructuró una de las mayores tramas mafiosas, en la que entró a formar parte mafiosos italianos, de la antigua Yugoslavia y hasta chilenos.
Curiosamente, es la ciudad dónde la policía es más cruel con sus ciudadanos, al punto de llevar ya dos asesinatos en lo que va de año. Las muertes a manos de sicarios están a la orden del día. Es como una versión reducida de Palermo.
El partido popular español tendrá que explicar con el tiempo como es que durante su legislatura no hizo nada contra la familia Gil. Y como hace para mantener embridada a la extrema derecha nacionalista dentro de sus filas.
Después del 11 de marzo de 2004, la derecha española ha cerrado filas en torno a los obispos y sus grupos mediáticos. Y es aquí donde veo la posibilidad de un magnicidio como castigo a esa izquierda que tomó el poder con el voto de la mayoría de los españoles pero sin el permiso de las mafias ibéricas.
Como se castigó a Falcone, a De La Chiesa y a Borsalino por querer meter en cintura a las debocadas familias mafiosas sin el permiso de los políticos de la democracia cristiana italiana ó el capo de Forza Italia.

Con el problema que se ha desatado con las viñetas de Mahoma, la derecha aprovechará la oportunidad para castigar a Zapatero por haberse atrevido a proponer una “Alianza de civilizaciones”. De alguna manera tratarán de poner la cascarita en el suelo para que el presidente español se resbale. Y eso no será difícil, porque Zapatero es un hombre valiente hace apuestas muy fuertes. No nada y guarda la ropa como Aznar. Le falta a Zapatero la astucia de mafioso que tiene Aznar y podrá caer en sus redes.

Continuara…..