Visitas desde Mayo 17 de 2008

miércoles, abril 16

"CENTRO CULTURAL ABOGADOS DE ATOCHA"


Mis alumnas del Centro Cultural “Abogado de Atocha”, en Torrejón de Ardoz, dignas de mejor profesor, han estudiado un muy completo curso de diseño de páginas web y diseño gráfico y recientemente han subido a Internet sus trabajos.
Han estudiado Dreamweaver MX, Flash MX-2004, Freehand y Photoshop CS2. Con estos conocimientos están ya capacitadas para atender sus necesidades en la red y para optar por un trabajo que requiera estas disciplinas.
Tienen ahora que practicar sus nuevas habilidades y en poco tiempo serán expertas “webmasters” pues han conocido los aspectos principales del diseño web, los principios de Internet y algunos trucos en la praxis de cada uno de los programas. A partir de septiembre verán otros programas que enriquecerán sus habilidades frente al ordenador.

Felicito a mis alumnas por haberse decidido a emplear su tiempo en el estudio de estos asuntos.

Torrejón de Ardoz, Abril de 2008.

3 comentarios:

Miriam dijo...

Mis felicitaciones a ti, Juanjo, por tu enorme capacidad de paciencia y dedicación con nosotras. Gracias por todos los conocimientos que estamos adquiriendo contigo y por todas las clases de humor y risas que hemos compartido todos juntos. Un saludo a todas mis compañeras, que son un cielo.
Miriam.

Deboh dijo...

La verdad esque si tenemos que agradecerte la pacicencia que tienes con nosotras. Un besote para todas y para el profe tambien.

Marianela dijo...

como dice Miriam, Juanjo es un profesional, y sus clases son provechosas y de mucho humor.