Visitas desde Mayo 17 de 2008

sábado, septiembre 22

Im-Pulso: LA IGLESIA CATÓLICA Y EL PARTIDO POPULAR ESPAÑOL, SON ACTUALMENTE ASOCIACIONES PARA LA DELINCUENCIA

LA IGLESIA CATÓLICA Y EL PARTIDO POPULAR ESPAÑOL, SON ACTUALMENTE ASOCIACIONES PARA LA DELINCUENCIA. CON LA CANTIDAD DE RENUNCIOS EN QUE SE LOS HA PILLADO, NO LES QUEDA MÁS REMEDIO QUE ALIARSE CON EL CRÍMEN ORGANIZADO PARA SEGUIR HACIENDO DE LA POLÍTICA SU MEDIO DE VIDA. ESO NO ES CASUAL SINO QUE RESPONDE A UN DETALLADO PLAN PARA ENTRAR DE LLENO EN LA PERCEPCIÓN DE ESPAÑOLES Y EUROPEOS Y ESTRUCTURAR UNA REALIDAD COMPLETAMENTE ARTIFICIAL. LA HISTORIA ES UN ENEMIGO A BATIR POR LA "FAES" DE AZNAR Y POR LOS MEDIOS PROCLIVES A LA IGLESIA. DESPUES DE 1939, SE DEDICARON A SAQUEAR LAS FORTUNAS PARTÍCULARES Y LAS DEL ESTADO. CON LA VENIA DE FRANCO, TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL SE CONVIRTIÓ EN COTO PRIVADO DE PEDERASTRAS Y DE CAZA-ROBA FORTUNAS DE LOS "ROJOS". ESO ES LO QUE NO PERMITIRÁN PORQUE ESAS MISERIAS DEBEN PERMANECER EN SECRETO. COMO LOS CRÍMENES DE LOS REQUETES EN ANDALUCÍA PERPETRADOS POR EL PADRE DE UNO DE LOS DIPUTADOS CONSERVADORES. LOS NEGOCIOS OSCUROS DE "MAPFRE" SE CONOCERÁN ALGÚN DÍA, Y LOS DE ACTUALES MILLONARIOS AFECTOS AL RÉGIMEN DE FRANCO...
VER:

http://asuntosdelmultiverso.blogspot.com/2007/09/necesidad-de-alianzas-con-la.html

JJMORENO40@HOTMAIL.COM

1 comentario:

francisco dijo...

Señor Mejía:
Normalmente, cuando alguien con 53 años, como yo, tiene la cabeza para algo más que cubrirse del sol con cualquier gorro, solemos ser realistas. Usted me ha calificado de ser claro. La experiencia convierte la claridad en realismo y los cuentos de campañas pre-electorales, y acciones posteriores a los mismos, son casi previsibles; sea el partido, asociación o secta, católica o no, que sea.
Esta vez toca alianza PP-Vaticano (que no Iglesia Católica). Pero dejando atrás el partido electoral, la curia romana, en representación de sus propios intereses, estará siempre aliado a cualquier conglomerado político que les dé terreno para campar a sus anchas, y eso, cosa rara sería que no, siempre lleva al dinero y al poder.
Ser, no sé si por suerte o desgracia, cristiano, porque tal condición no la decidimos nosotros sino nuestros padres mediante el bautismo. Pero cuando te culturizas, es decir, creces y maduras mentalmente no se puede ser más que eso: cristiano. Católico y apostólico: jamás.
Esos que dicen representar en la Tierra a Dios y que actúan como como cualquier humano que son, con sus virtudes y mayores defectos que el resto de los mortales, no representan más que a sí mismos: avaros, dictatoriales y bien comidos.
Dios, de existir, se merece una representación divina y estos pájaros, conferencias episcopales y Papa, no lo son. Ante tanta desgracia humana: hambre, catástrofes naturales con resultados mortales, guerras raciales, etc., dudo de la existencia del Mismo.
Pero, dudas personales aparte, no cabe más que deplorar la actitud del Kaiser Ratzinger en su próximo viaje a USA para limpiar la imágen de la Iglesia (?). ¿Qué querrá exactamente este blanco ser, con cara de neo-nazi arrepentido, conseguir en este viaje?. A mí se me ocurre, dado que los hechos acaecidos en USA (clérigos pederastas), que lo que pretende es conseguir más adeptos a su secta para, mediante lo que ellos llaman oficios religiosos, obtener parte, o más, del dinero pagado por las indemnizaciones a los familiares de los menores víctimas de los abusos católicos-sexuales.
Por tanto, si este blanco ser, capo di capi, representa mediáticamente a Dios yo no puedo creer en la existencia del Mismo. Lo siento, pero los hechos definen a las personas o asociaciones.
Un saludo,
Francisco León Monagas
629770000
franlemo@yahoo.es