En días pasados, la directora de la biblioteca nacional de España dio unas declaraciones según las cuales estaba harta de ver la televisión y de leer periódicos. Ella explicaba que la prensa escrita y la televisión eran mayoritariamente correas de transmisión de la extrema derecha mediática.
Lo que Rosa Regás ha expuesto es el estadio de un plan que la extrema derecha mundial ha llevado a cabo desde hace muchos años.
Una noticia que retrata el actual estado del género humano es la presencia de neonazis judíos en pleno Israel, de orígen ruso, organizados para atentar contra emblemáticos sitios hebreos, reivindicación de la supremacía de la raza blanca. Esto pasaría por una de esas noticias que muestran la pobreza mental de algunos grupos humanos. Pero va más allá de eso. El brutal contrasentido de una noticia así hay que compararlo con la actitud del ejército de Sharon en Zabra y Chaitila, cuando en un auténtico remake del ejército de Hitler, los israelitas cometieron una matanza contra desarmados palestinos.
Además, el estado hebreo es hoy uno de los principales proveedores de armas para los estados criminales del mundo. Mas adelante retomo este asunto de los judíos nazis y el de la fundación del estado paramilitar y narcotraficante en Colombia con el concurso de la empresa privada israelita. Se está expandiendo el nuevo concepto de “libertad” que antes nos parecía tan claro, en la versión neoliberal de última hora.
La defensa de la “libertad” que los neoliberales colocan en sus estandartes es además de otras cortinas de humo, la libertad de alianzas estratégicas. Una de ellas es la posibilidad de crear empresas de paramilitares para “vender” seguridad a los países interesados. Una sana competencia a las empresas privadas norteamericanas e israelitas.
Eso ya es posible en Colombia, Israel y los Estados Unidos, pero es un sueño largamente acariciado por la derecha europea, principalmente por Italia y España.
Para llegar a esto, tiene que presentarse al ciudadano una realidad difusa que no le permita diferenciar entre delincuencia y motivación política. Incluso que pueda encontrar razones históricas para defender, sin saberlo, una acción política como necesaria y razonable. Eso sucede en Colombia donde un neocon como Uribe trata de dar carta de naturaleza política a los mismos paramilitares narcotraficantes que él creó cuando su jefe Pablo Escobar necesitó defender al narcotráfico de los robos de dinero y droga que las guerrillas llevaban a cabo en las zonas de cultivo de la coca y robos de dineros en las ciudades de Medellín principalmente y Cali y Bogotá.
Para eso utilizaron los nuevos estrategas del narcotráfico, dentro de los cuales se cuenta al padre del actual presidente de Colombia, los servicios de empresas privadas israelitas como la de Yair Klein.
El ciudadano colombiano ve en la actuación de Uribe una actitud pacificadora y motivada por el deseo sincero de terminar con la violencia de su país. Por eso Uribe ha ganado las elecciones en dos ocasiones y probablemente lo haga una tercera vez.
La deriva de algunos partidos políticos de España y Colombia para convertirse en “asociaciones para la delincuencia” es un plan grosero en su ejecución pero eficaz en sus resultados. En Colombia ha sido relativamente fácil, por cuanto los partidos de izquierda ya habían sido pasto de las llamas de la historia. La demonización de esos partidos era muy fácil en una Colombia reaccionaria con unos partidos políticos empeñados en mostrar que la política era un asunto privado, manejado por unos grupos “iniciados” y que el gran público solo tenía que asistir como un convidado de piedra, sin mayor tarea que elegir entre dos ó tres hermanos gemelos. Es como si en Polonia hay una elección popular en la que sólo es posible elegir a uno de los dos hermanos Kaczynski. Eso ha estado pasando durante siglos en Colombia y más descaradamente durante el período del llamado “Frente Nacional” cuando el pueblo colombiano podía elegir por un período de 4 años a gemelos políticos. Esa formula quiso seguir funcionado hasta que se cayó por su propio peso. Pero al menos ha contribuido a abrir los ojos a muchos colombianos que se dieron cuenta que el asunto había que dirimirlo entre la izquierda y la derecha, tal y como está definido el actual campo de batalla de las ideas políticas del mundo. Ya no sirven la mentirosa posición de izquierda del partido liberal ni la posición de derecha del partido conservador. Ahora es un asunto entre dos posiciones extremas porque así lo ha puesto Álvaro Uribe Vélez, el representante de la nueva Colombia en manos de los libres hombres de empresa que ejercen el libre y sano comercio de la cocaína, del sano tráfico de armas y con la ayuda de agentes estatales, libres de toda sospecha, como la policía, el ejercito, la aviación y la armada que defienden a los libres hombres de empresa de los ataques que los enemigos de la libertad perpetran contra tan honorables empresarios como las familias mafiosas de la costa atlántica y los paramilitares como Mancuso.
Mientras tanto el inteligente presidente colombiano crea las condiciones políticas y judiciales para que los paramilitares puedan ejercer sus derechos civiles y actúen en política. Para llegar a eso, es muy fácil si se le da a estos grupos el carácter de grupos “sediciosos”, que como delito político es manejable y sobre todo “interpretable” a gusto de un senado salpicado hasta el asco de actividades “parapolíticas”.
No hay “desvergüenza” en esta actitud de ejecutivo y legislativo. Lo que hay es un plan debidamente trazado para que no sea visible en su desarrollo la mano de las mafias internacionales. Al igual que en España, donde la derecha nacional-católica muestra “delitos” como el matrimonio entre homosexuales ó la impartición de asignaturas como “educación para la ciudadanía”, el gobierno de Uribe muestra “delitos” como el ejercicio del papel de senadores a antiguos guerrilleros que ganaron ese derecho en las urnas como el senador de izquierda Gustavo Petro.
YAIR KLEIN, la iniciativa privada en defensa de “la libertad”.
Hace pocos días fue detenido en Rusia el personaje que organizó la estructura militar de los narcotraficantes colombianos, pagado por el capo Rodríguez Gacha pero contactado por las autoridades militares colombianas que querían castigar a las FARC sin entrar a considerar lo de los molestos derechos humanos. Yair Klein vino desde Israel a estructurar el negocio de la defensa de narcotraficantes y terratenientes, ganaderos y políticos que vivían del apoyo a los capos de la droga. En ese momento nació el paramilitarismo en Colombia, lo que salpicó de sangre a todo el país, con los asesinatos de estudiantes, sindicalistas, campesinos, e incluso otros narcotraficantes de menor monta pero molestos para el correcto funcionamiento de los negocios de los grandes, y el control de los mercados norteamericanos y europeos de la distribución de las drogas
El mismo Yair Klein ha dicho que fué un error desmontar los paramilitares sin haber derrotado a la guerrilla. No comprende Klein el plan de Uribe, que va más allá de una derrota militar. Se trata de estructurar otra forma de ver el negocio de la droga, de tal manera que acabar con eso (el narcotráfico) equivale a detener la lucha contra la delincuencia de la guerrilla. ES NECESARIO EL NARCOTRÁFICO PARA DEFENDER LA LIBERTAD. Para eso hay que dejar escrito a fuego en la mente de los colombianos de bien, que los paramilitares son “alzados en armas” como lo son los guerrilleros. Son luchadores por la libertad. Es decir que tienen un justo “principio político”.
Lo de hacer equivalentes los dos movimientos en cuanto a la honestidad de sus principios es como decir que Dios y el diablo son contendientes con los mismos principios pero de signo opuesto. En Europa, la derecha hace uso de algo parecido cuando dice que hoy no hay derecha ó izquierda sino intereses distintos. De esta manera la gente joven, sobre todo, no acude a las urnas, un respiro para la derecha, estos, sí, votos disciplinados.
Patrones diseñados para que el gran público no observe que Uribe de presidente democrático es un zorro al que han confiado cuidar de las gallinas.
De tal manera, es posible entender posiciones ultra conservadoras dentro de la izquierda. El caso de la Eurodiputa “socialista” Rosa díez es un ejemplo de esa perversión de la realidad urdida desde la derecha. Ella dice que sigue siendo socialista, defendiendo a los conservadores con uñas y dientes…historia que no es nueva y que se repite casi todos los años. Es el caso de judios antisemitas neonazis que viven en Israel y proceden al parecer, de familias de judíos rusas:
NAZIS ANTISEMITAS JUDÍOS EN ISRAEL
Aquí podriamos estar ante un nuevo modo de tomar el mando por parte de la delincuencia. Usando un lenguaje perverso, como lo viene denunciando hace décadas Noam Chomsky, desde las factorías norteamericanas, se ha pasado a las factorías del llamado tercer mundo, para que se realicen los experimentos como el de Israel, que ha pasado de ser un país querido por las fuerzas de izquierda en los años 50 y 60 a ser un bastión del conservadurismo cristiano de Norteamérica, la mayor fuerza ultraderechista del planeta.
Esto es parte del plan por arrancar el mayor capital de las manos de las clases medias y trabajadoras del mundo. Que el pan se convierta poco a poco en combustible para las máquinas, ó que las casas de los trabajadores les sean arrebatadas por los bancos que en su momento concedieron los llamados “créditos basura”, no es solo problema para los mexicanos que tienen que sufrir la escasez de maíz y altos precios para sus tortillas, sino un problema mundial para las clases menos favorecidas del mundo. En España estamos a la espera de la explosión de la burbuja inmobiliaria que no golpeará a los bancos y a las inmobiliarias, sino a los trabajadores que compraron casas con precios artificialmente inflados y ahora les tocará venderlas por precios muy inferiores a sus hipotecas, si es que logran venderlas. Sobrevivirán a esta hecatombe financiera los más fuertes, los más ricos, los mejor arropados por su clase…
Pero como todo plan mundial, todo aquella fuerza que se vea acorralada por las fuerzas populares está invitada a formar parte de esa contrarrevolución que solo la delincuencia mafiosa puede ayudar a llevar a cabo. De esta manera, la derecha española y la colombiana se pondrán de acuerdo para meter una ruidosa zancadilla al gobierno progresista del PSOE de Rodríguez Zapatero. El escenario artificial será preparado en oficinas especiales y llevado a cabo por mafiosos de Italia, Colombia, Rusia y España. Nadie se va poner medallas si esto tiene éxito. Permanecerá oculto y solo algunos miembros del Club Bilderberg lo sabrán. El éxito será un fracaso en medio de un escándalo de los planes de Zapatero con su plan de Alianza de civilizaciones.
Desde un atentado hasta un escándalo sexual, financiero ó político, Zapatero sufrirá un revés antes de las elecciones de 2008, para que la derecha pase a formar gobierno. Será su venganza por lo sufrido en 2004.
Pero no será tan fácil para la derecha y el plan tiene que ser contundente y secreto.
Una vez instalados en el poder, la involución traerá formas de gobierno franquistas y ese “neofranquismo” será llamado rebelión popular, toma del poder por parte del pueblo para acabar con las formas totalitarias del socialismo español. Suspensión de leyes aprobada por el gobierno socialista. Permisos especiales para que alguna empresa privada española, como el caso de Hallyburton en USA, lleve a cabo tareas de limpieza étnica en cualquier lugar del mundo. Alianzas estratégicas entre empresas paramilitares colombianas y españolas para llevar la paz a Colombia, vender “defensa” en todo el mundo y cosecha de capital nuevo en rentables empresas contra guerrillas izquierdistas. De esta manera, guerrilleros de la ETA y paramilitares tendrán trabajo. Los antiguos etarras procedentes de la extrema derecha abertzale (llamada izquierda abertzale) tendrían trabajo honesto limpiado el mundo de incómodos comunistas y socialistas.
Continuaré con el desarrollo de esta idea, que no es común pero que la he pensado como la salida lógica del desarrollo de una delincuencia moderna y muy metida en política, en busca de mercados nuevos en un mudo cambiante que poco a poco no debe “ver” ese difuso cambio de hecho político honesto a golpe delincuencial.
Lo que Rosa Regás ha expuesto es el estadio de un plan que la extrema derecha mundial ha llevado a cabo desde hace muchos años.
Una noticia que retrata el actual estado del género humano es la presencia de neonazis judíos en pleno Israel, de orígen ruso, organizados para atentar contra emblemáticos sitios hebreos, reivindicación de la supremacía de la raza blanca. Esto pasaría por una de esas noticias que muestran la pobreza mental de algunos grupos humanos. Pero va más allá de eso. El brutal contrasentido de una noticia así hay que compararlo con la actitud del ejército de Sharon en Zabra y Chaitila, cuando en un auténtico remake del ejército de Hitler, los israelitas cometieron una matanza contra desarmados palestinos.
Además, el estado hebreo es hoy uno de los principales proveedores de armas para los estados criminales del mundo. Mas adelante retomo este asunto de los judíos nazis y el de la fundación del estado paramilitar y narcotraficante en Colombia con el concurso de la empresa privada israelita. Se está expandiendo el nuevo concepto de “libertad” que antes nos parecía tan claro, en la versión neoliberal de última hora.
La defensa de la “libertad” que los neoliberales colocan en sus estandartes es además de otras cortinas de humo, la libertad de alianzas estratégicas. Una de ellas es la posibilidad de crear empresas de paramilitares para “vender” seguridad a los países interesados. Una sana competencia a las empresas privadas norteamericanas e israelitas.
Eso ya es posible en Colombia, Israel y los Estados Unidos, pero es un sueño largamente acariciado por la derecha europea, principalmente por Italia y España.
Para llegar a esto, tiene que presentarse al ciudadano una realidad difusa que no le permita diferenciar entre delincuencia y motivación política. Incluso que pueda encontrar razones históricas para defender, sin saberlo, una acción política como necesaria y razonable. Eso sucede en Colombia donde un neocon como Uribe trata de dar carta de naturaleza política a los mismos paramilitares narcotraficantes que él creó cuando su jefe Pablo Escobar necesitó defender al narcotráfico de los robos de dinero y droga que las guerrillas llevaban a cabo en las zonas de cultivo de la coca y robos de dineros en las ciudades de Medellín principalmente y Cali y Bogotá.
Para eso utilizaron los nuevos estrategas del narcotráfico, dentro de los cuales se cuenta al padre del actual presidente de Colombia, los servicios de empresas privadas israelitas como la de Yair Klein.
El ciudadano colombiano ve en la actuación de Uribe una actitud pacificadora y motivada por el deseo sincero de terminar con la violencia de su país. Por eso Uribe ha ganado las elecciones en dos ocasiones y probablemente lo haga una tercera vez.
La deriva de algunos partidos políticos de España y Colombia para convertirse en “asociaciones para la delincuencia” es un plan grosero en su ejecución pero eficaz en sus resultados. En Colombia ha sido relativamente fácil, por cuanto los partidos de izquierda ya habían sido pasto de las llamas de la historia. La demonización de esos partidos era muy fácil en una Colombia reaccionaria con unos partidos políticos empeñados en mostrar que la política era un asunto privado, manejado por unos grupos “iniciados” y que el gran público solo tenía que asistir como un convidado de piedra, sin mayor tarea que elegir entre dos ó tres hermanos gemelos. Es como si en Polonia hay una elección popular en la que sólo es posible elegir a uno de los dos hermanos Kaczynski. Eso ha estado pasando durante siglos en Colombia y más descaradamente durante el período del llamado “Frente Nacional” cuando el pueblo colombiano podía elegir por un período de 4 años a gemelos políticos. Esa formula quiso seguir funcionado hasta que se cayó por su propio peso. Pero al menos ha contribuido a abrir los ojos a muchos colombianos que se dieron cuenta que el asunto había que dirimirlo entre la izquierda y la derecha, tal y como está definido el actual campo de batalla de las ideas políticas del mundo. Ya no sirven la mentirosa posición de izquierda del partido liberal ni la posición de derecha del partido conservador. Ahora es un asunto entre dos posiciones extremas porque así lo ha puesto Álvaro Uribe Vélez, el representante de la nueva Colombia en manos de los libres hombres de empresa que ejercen el libre y sano comercio de la cocaína, del sano tráfico de armas y con la ayuda de agentes estatales, libres de toda sospecha, como la policía, el ejercito, la aviación y la armada que defienden a los libres hombres de empresa de los ataques que los enemigos de la libertad perpetran contra tan honorables empresarios como las familias mafiosas de la costa atlántica y los paramilitares como Mancuso.
Mientras tanto el inteligente presidente colombiano crea las condiciones políticas y judiciales para que los paramilitares puedan ejercer sus derechos civiles y actúen en política. Para llegar a eso, es muy fácil si se le da a estos grupos el carácter de grupos “sediciosos”, que como delito político es manejable y sobre todo “interpretable” a gusto de un senado salpicado hasta el asco de actividades “parapolíticas”.
No hay “desvergüenza” en esta actitud de ejecutivo y legislativo. Lo que hay es un plan debidamente trazado para que no sea visible en su desarrollo la mano de las mafias internacionales. Al igual que en España, donde la derecha nacional-católica muestra “delitos” como el matrimonio entre homosexuales ó la impartición de asignaturas como “educación para la ciudadanía”, el gobierno de Uribe muestra “delitos” como el ejercicio del papel de senadores a antiguos guerrilleros que ganaron ese derecho en las urnas como el senador de izquierda Gustavo Petro.
YAIR KLEIN, la iniciativa privada en defensa de “la libertad”.
Hace pocos días fue detenido en Rusia el personaje que organizó la estructura militar de los narcotraficantes colombianos, pagado por el capo Rodríguez Gacha pero contactado por las autoridades militares colombianas que querían castigar a las FARC sin entrar a considerar lo de los molestos derechos humanos. Yair Klein vino desde Israel a estructurar el negocio de la defensa de narcotraficantes y terratenientes, ganaderos y políticos que vivían del apoyo a los capos de la droga. En ese momento nació el paramilitarismo en Colombia, lo que salpicó de sangre a todo el país, con los asesinatos de estudiantes, sindicalistas, campesinos, e incluso otros narcotraficantes de menor monta pero molestos para el correcto funcionamiento de los negocios de los grandes, y el control de los mercados norteamericanos y europeos de la distribución de las drogas
El mismo Yair Klein ha dicho que fué un error desmontar los paramilitares sin haber derrotado a la guerrilla. No comprende Klein el plan de Uribe, que va más allá de una derrota militar. Se trata de estructurar otra forma de ver el negocio de la droga, de tal manera que acabar con eso (el narcotráfico) equivale a detener la lucha contra la delincuencia de la guerrilla. ES NECESARIO EL NARCOTRÁFICO PARA DEFENDER LA LIBERTAD. Para eso hay que dejar escrito a fuego en la mente de los colombianos de bien, que los paramilitares son “alzados en armas” como lo son los guerrilleros. Son luchadores por la libertad. Es decir que tienen un justo “principio político”.
Lo de hacer equivalentes los dos movimientos en cuanto a la honestidad de sus principios es como decir que Dios y el diablo son contendientes con los mismos principios pero de signo opuesto. En Europa, la derecha hace uso de algo parecido cuando dice que hoy no hay derecha ó izquierda sino intereses distintos. De esta manera la gente joven, sobre todo, no acude a las urnas, un respiro para la derecha, estos, sí, votos disciplinados.
Patrones diseñados para que el gran público no observe que Uribe de presidente democrático es un zorro al que han confiado cuidar de las gallinas.
De tal manera, es posible entender posiciones ultra conservadoras dentro de la izquierda. El caso de la Eurodiputa “socialista” Rosa díez es un ejemplo de esa perversión de la realidad urdida desde la derecha. Ella dice que sigue siendo socialista, defendiendo a los conservadores con uñas y dientes…historia que no es nueva y que se repite casi todos los años. Es el caso de judios antisemitas neonazis que viven en Israel y proceden al parecer, de familias de judíos rusas:
NAZIS ANTISEMITAS JUDÍOS EN ISRAEL
Aquí podriamos estar ante un nuevo modo de tomar el mando por parte de la delincuencia. Usando un lenguaje perverso, como lo viene denunciando hace décadas Noam Chomsky, desde las factorías norteamericanas, se ha pasado a las factorías del llamado tercer mundo, para que se realicen los experimentos como el de Israel, que ha pasado de ser un país querido por las fuerzas de izquierda en los años 50 y 60 a ser un bastión del conservadurismo cristiano de Norteamérica, la mayor fuerza ultraderechista del planeta.
Esto es parte del plan por arrancar el mayor capital de las manos de las clases medias y trabajadoras del mundo. Que el pan se convierta poco a poco en combustible para las máquinas, ó que las casas de los trabajadores les sean arrebatadas por los bancos que en su momento concedieron los llamados “créditos basura”, no es solo problema para los mexicanos que tienen que sufrir la escasez de maíz y altos precios para sus tortillas, sino un problema mundial para las clases menos favorecidas del mundo. En España estamos a la espera de la explosión de la burbuja inmobiliaria que no golpeará a los bancos y a las inmobiliarias, sino a los trabajadores que compraron casas con precios artificialmente inflados y ahora les tocará venderlas por precios muy inferiores a sus hipotecas, si es que logran venderlas. Sobrevivirán a esta hecatombe financiera los más fuertes, los más ricos, los mejor arropados por su clase…
Pero como todo plan mundial, todo aquella fuerza que se vea acorralada por las fuerzas populares está invitada a formar parte de esa contrarrevolución que solo la delincuencia mafiosa puede ayudar a llevar a cabo. De esta manera, la derecha española y la colombiana se pondrán de acuerdo para meter una ruidosa zancadilla al gobierno progresista del PSOE de Rodríguez Zapatero. El escenario artificial será preparado en oficinas especiales y llevado a cabo por mafiosos de Italia, Colombia, Rusia y España. Nadie se va poner medallas si esto tiene éxito. Permanecerá oculto y solo algunos miembros del Club Bilderberg lo sabrán. El éxito será un fracaso en medio de un escándalo de los planes de Zapatero con su plan de Alianza de civilizaciones.
Desde un atentado hasta un escándalo sexual, financiero ó político, Zapatero sufrirá un revés antes de las elecciones de 2008, para que la derecha pase a formar gobierno. Será su venganza por lo sufrido en 2004.
Pero no será tan fácil para la derecha y el plan tiene que ser contundente y secreto.
Una vez instalados en el poder, la involución traerá formas de gobierno franquistas y ese “neofranquismo” será llamado rebelión popular, toma del poder por parte del pueblo para acabar con las formas totalitarias del socialismo español. Suspensión de leyes aprobada por el gobierno socialista. Permisos especiales para que alguna empresa privada española, como el caso de Hallyburton en USA, lleve a cabo tareas de limpieza étnica en cualquier lugar del mundo. Alianzas estratégicas entre empresas paramilitares colombianas y españolas para llevar la paz a Colombia, vender “defensa” en todo el mundo y cosecha de capital nuevo en rentables empresas contra guerrillas izquierdistas. De esta manera, guerrilleros de la ETA y paramilitares tendrán trabajo. Los antiguos etarras procedentes de la extrema derecha abertzale (llamada izquierda abertzale) tendrían trabajo honesto limpiado el mundo de incómodos comunistas y socialistas.
Continuaré con el desarrollo de esta idea, que no es común pero que la he pensado como la salida lógica del desarrollo de una delincuencia moderna y muy metida en política, en busca de mercados nuevos en un mudo cambiante que poco a poco no debe “ver” ese difuso cambio de hecho político honesto a golpe delincuencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario