Visitas desde Mayo 17 de 2008

viernes, noviembre 11

Brujas, ruidos en la tierra, fin de los tiempos...


Brujas, ruidos en la tierra, fin de los tiempos...

de Juan Jose Moreno, el Lunes, 07 de noviembre de 2011, 12:08

Según dicen algunos, esta es la última semana de la historia. Que como el viernes próximo es 11-11-11….nos vamos todos al carajo. Es tiempo de sectas y de masacres. En el 2.000 hubo una subida de sectas peligrosas y como los testigos de Jehová, cada rato se les acaba el mundo. La policía en todo el mundo anda detrás de esos grupos que están sembrando la muerte y haciendo cambiar de dueño importantes capitales.



No pueden imaginarse hasta que niveles llega el hombre para envilecer la convivencia humana. El motor de todo esto es el dinero, por supuesto. Pero con la inestimable ayuda de las fuerzas ocultas. Y si se presenta una oportunidad de inventar un cuento, mejor que mejor.Hace muchos años, en Buenaventura, una secta logró que una señora donara unas tierras y pusiera un importante capital, al servicio de un señor, que venía especialmente a visitarla desde Estados Unidos, honor que muy pocas personas en este mundo tenían. Se llamaba Mita en Aaron. En esa época, yo tenía una academia de computadores y a mis alumnos les dije que no se dejaran engañar por esos avivaos. Pues vinieron a mi oficina a ofrecerme sacar el demonio de todas mis instalaciones. Uno de ellos me decía que precisamente el demonio utilizaba los computadores para apoderarse de nuestras almas.

En Nazca, una señora alemana, María Reichel, que vino a trabajar en la casa del cónsul de Alemania en el Perú, quedó maravillada por las estepas resecas e iluminadas del desierto peruano. Se dedicó a estudiar esas líneas extrañas que el extraño trazado presentaba. Pues para dar mejor presentación a esos monumentos de la antigüedad, se armó de una escoba. Con ella limpiaba de tierra y arena las líneas de arena y piedras. Con su pelo blanco, su acento extraño, la gente del lugar creyó que era una bruja. Y se corrió la noticia de que en el desierto de Nazca, una bruja cuidaba del territorio de sus antepasados. Imaginen los antepasados peruanos de una alemana de Dresden.

Así que no les extrañe si una secta toca a la puerta de sus casas, reclamando su conversión y su entrega a Dios para hacer más llevadero este final d los tiempos.


Con esta tónica, eran horas y horas…yo pasaba a oír otras cosas, pero eventualmente escuchaba este mantra…al preguntarle a mi padre de que podría tratarse eso, hizo un gesto el gesto de no saber…y a continuación dijo:”Podría tratarse de un trabajo de comunicaciones de Cuba, o una lista de documentos diarios.”Como ejemplo, les cuento lo siguiente, que parece sacado del guión de una película de Hollywood. En los años 60, en Barranquilla, mi padre había traído una radio de onda corta, y yo me pasaba las horas oyendo emisoras que transmitían en español. No me pareció raro, que una emisora solo transmitiera números, en tripletas. Decía la locutora, con acento caribeño: “dos, cuatro, ocho…..tres, cinco dos…….uno, seis, siete….”

Pues parece que eso sigue haciendose y nadie sabe el por qué. Pero a esto se suma un zumbido, en la banda de 31 metros, en 60 metros y en onda larga. El zumbido tiene un origen humano, no parece de máquinas. Tiene secuencias horarias.

A esto, agreguémosle los extraños ruidos que en las mañanas, entre las 4 y las 7 de la mañana muchas personas escuchan, parecido a un avión Jet que pasa, un trueno acompasado, pero que no se ve de dónde viene. A veces hace temblar mesas y paredes. La gente lo reporta a la radio, a las televisiones, pero nadie sabe de qué se trata.

La zona de Murcia y Alicante en España, dónde vivo, es la que más reporta esos fenómenos.

Cabe recordar, que el único terremoto de consecuencias graves de este siglo, en España, ha sido en Murcia. En la ciudad de Lorca, dónde aún hay gente que no puede ir a sus casas porque las autoridades no dejan ante el peligro de desmoronamiento.

Creo que por hoy, es suficiente. Todo tiene que tener una explicación racional. No existe otra. Pero habrá gente que tratará de engañar como a los negros de Buenaventura. He de decirles que allí hay unos personajes de firmes convicciones políticas, muy analíticos y libres de esas ataduras religiosas. Buenaventura también es tierra de cerebros.


esto está en youtube, son 15 minutos....


http://www.youtube.com/watch?v=vdPaatSBZNQ&feature=player_embedded

No hay comentarios: