Visitas desde Mayo 17 de 2008

jueves, enero 3

Colombiano en España



Me decía un amigo español, en broma, que cuando un colombiano entraba en su tienda, tocaba su cartera…por si acaso…en estos días, la policía española ha desmantelado una banda de rumanos, dedicados casi en exclusivo a robar bancos y joyerías...en 2012, también se han desmantelado bandas de atracadores colombianos…otro amigo me decía que si alguien quiere encargar un asesinato a sicarios colombianos, debe venir a España porque todos están en Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, cobrando dineros que se le deben a las mafias del narcotráfico.

Bromas aparte, es muy triste que los suramericanos en general estén protagonizando las noticias de sucesos delictivos. Los robos a casas en barrios lujosos, apartamentos, polígonos industriales, mediante “butrones” y “alunizajes” o simple apertura de puertas, es plato diario. Vergüenza  ajena. Pero es sobre todo una competencia desleal a los políticos del Partido Popular español, pues ellos roban también a las cajas de ahorros y los bancos, como Rodrigo Rato que acabó con Bankia y Camps, que él solito desfalcó 20.000 millones de euros al Estado español. Tengo pues dos nacionalidades de mafiosos…podría tener la italiana para completar el desaguisado, pero no hay espaguetis en mis genes…eso se lo dejo a mi hija, que habla inglés, italiano y es nacida en Cali…lo malo es que es  atea como el padre, muy lejos de la religiosidad del gobierno actual español, del Opus Dei y otras organizaciones católicas, tan próximas a las dictaduras y a las mafias.

4 comentarios:

Miguel Ariza dijo...

Es una lastima que solo nos identifiquen por lo malo de unos pocos, y no por lo bueno que hay en muchos Colombianos,

Juan Jose dijo...

Sí Miguel...pero la televisión y la Radio en España se han encargado de mostrar el aspecto POSITIVO de la huella colombiana en España de estos lustros...

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Juan Gomez dijo...

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128